NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Sánchez Flores: "Raúl es un ídolo en los países árabes"

El entrenador del Al-Alhi de Dubai, cree que a Raúl le va a ir muy bien si ficha por el otro Al-Alhi, el de Catar. "Se adaptará a la maravilla", dice en lainformación.com.

Actualizado a
Sánchez Flores: "Raúl es un ídolo en los países árabes"

El técnico español Quique Sánchez Flores habló de la posible llegada de Raúl al fútbol árabe. El ex técnico de Valencia, Getafe, Benfica y Atlético de Madrid, que fichó por el Al-Alhi de Dubai el 8 de noviembre de 2011, confía en la pronta adaptación de Raúl González si ficha por el Al-Alhi de Catar.: "Sí lo sabía. De hecho, creo que es una gran decisión. Para un jugador que lo ha conseguido todo en Europa llegar a una liga árabe es buenísimo. Aquí ha otro tipo de tensión. Así que yo no me lo pensaría. Si tiene dudas que fiche", dice Sánchez Flores en una entrevista lainformación.com.

Quique dice que Raúl es un ídolo en los países árabes: "Aquí hay un gran respeto por jugadores como Raúl. Es un ídolo. Los jeques que fichan son muy inteligentes y saben que a Raúl le queda fútbol y lo que significa mediática y económicamente la llegada de una estrella como él".

El estilo de vida que llevará Raúl en Catar no le debe preocupar, considera Quique: "Les van a tratar de maravilla. Son países muy cómodos. El estilo de vida es diferente, también el clima, la estructura es diferente, pero no tendrá problemas".

"Va a disfrutar él y los cataríes. A Raúl le quedan muchos goles y fútbol", concluye el también ex jugador de Valencia, Real Madrid y Zaragoza.