NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Atlético de Madrid - Valencia

Del Bosque verá mañana a Soldado, Alba y Juanfran

Actualizado a

Vicente del Bosque asistirá mañana en el Calderón al partido de la Europa League entre el Atlético y el Valencia. En la agenda del seleccionador, además de los internacionales Jordi Alba y Soldado, fijos para la Eurocopa, el Juanfran, cuya gran temporada ha llamado la atención de Del Bosque. Si aún no le ha llamado es porque Iraola, su competidor en esa posición, también está cuajando una gran campaña y no ha habido motivos para el relevo.

Del Bosque también asistirá al Camp Nou a ver en directo el partido de vuelta de la Champions entre el Barcelona y el Chelsea. Lo hará acompañado del segundo seleccionador, Toni Grande, y de la directora de la Selección, María José Claramunt. El seleccionador está muy contento con el rendimiento de Mata en el Chelsea. También aprovechará para examinar a Torres.

Aunque dijera el lunes pasado en Onda Cero que ya había renovado, Del Bosque aún no ha firmado el contrato, pero, si todo sale bien en la Eurocopa, está garantizada su continuidad hasta Brasil 2014.