NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Atlético de Madrid - Valencia

El Calderón rozará el lleno ante el Valencia

La afición cantará el himno antes del encuentro.

Actualizado a
<b>CON SU EQUIPO. </b>Imagen de la grada del Calderón en el último duelo de Liga ante el Barça.

La afición del Atlético no abandonará al equipo en la decisiva semana que tienen los rojiblancos. El ritmo de venta para la semifinal ante el Valencia está siendo muy bueno en las taquillas del Manzanares. Ya se han vendido el 50 por ciento de las localidades disponibles, es decir se han expedido 12.000 y quedan otras tantas para colocar entre hoy y mañana. Teniendo en cuenta este ritmo, hay esperanzas de que se pueda rozar el lleno, ya que a las entradas vendidas hay que sumar los 20.000 abonados totales del Atlético. Los aficionados del Atlético han respondido al llamamiento del club (que ha lanzado un vídeo motivador y ha promovido el hashtag #DestinoBucarest en Twitter) ante un partido de tanta importancia.

Haya lleno o no se vivirá un gran ambiente. Cinco minutos antes del encuentro, la afición volverá a cantar el himno (ya lo hizo ante el Madrid) y desde la entidad instan a que el público entre antes al estadio para crear atmósfera de partido.

Los descuentos del 50 porciento a los socios son otro de los acicates para ir al Calderón. De esta manera, los socios colchoneros pueden hacerse con una localidad desde 15 euros y el resto de aficionados desde 30. El descuento es válido para los socios con abono total, los que sólo están abonados a los partidos de Liga y los socios no abonados. Las entradas se podrán adquirir hoy y día del partido, en los canales habituales de venta, la web del club, el 902 530 500 o las taquillas del Calderón que estarán abiertas hoy de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 y el día del partido desde las 10:00. Por norma de la UEFA, las entradas reservadas deben ser recogidas en las taquillas, por lo que el club recomienda que los aficionados anticipen su retirada para evitar aglomeraciones.

Día del niño. La otra gran fecha de la semana es el partido liguero ante el Espanyol de Pochettino. El club celebrará ese domingo el Día del Niño y el estadio se llenará. Los socios infantiles tendrán una invitación y el ritmo de venta también es bueno.