NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante | Liga BBVA

Juanlu: "Hay que morir y dejarse la piel hasta el final"

Actualizado a

Juanlu Gómez, centrocampista del Levante, aseguró hoy que su equipo debe "morir y dejarse la piel" por entrar entre los puestos que dan acceso a jugar en Europa la próxima temporada.

"Creo que sí que vamos a jugar en Europa, pero hay equipos que vienen apretando mucho y hay cada vez menos margen de error. Por ahora seguimos con vida y no tenemos un calendario tan complicado como algunos rivales", dijo.

"Hay que morir y dejarse la piel porque en el Levante nadie se verá en otra situación como ésta", agregó el futbolista andaluz, que destacó la importancia del partido del próximo sábado en Sevilla. "Se han llevado un varapalo importante", indicó en alusión a su derrota del lunes por 5-1 en Getafe y agregó que si hacen las cosas bien, pueden sacar más distancia.

Además, el futbolista también agradeció la ovación de su afición cuando volvió a jugar ante el Barcelona tras haber estado lesionado los últimos cuatro meses y reconoció que él se veía para jugar antes.

"Yo he hecho todo el esfuerzo para recuperarme en tres meses, el mérito está ahí, yo me hubiese puesto a jugar el mismo día en el que estuve recuperado, pero hay un entrenador que no lo ha visto así y es el que manda", explicó. "Aunque un futbolista esté cojo o lesionado, es complicado que no quiera jugar. Yo siempre quiero jugar", finalizó.