NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea-Barcelona | Liga de Campeones

Ovrebo: "Ayer mismo recibí otra amenaza de muerte"

"No me tomo las amenazas demasiado en serio, aunque a veces me pregunto qué tipo de personas las envían. Ayer mismo recibí un email de un hincha del Chelsea", dice en 'The Times'.

Actualizado a
Ovrebo: "Ayer mismo recibí otra amenaza de muerte"

Tom Henning Ovrebo, el árbitro del polémico Chelsea-Barcelona de 2009, vuelve a ser actualidad por el enfrentamiento de esta noche en Stamford Brigde. Aunque hayan pasado tres años las coincidencias son demasiado evidentes como para que su figura pase desapercibida. En una entrevista concedida a 'The Times' confiesa que algunos aficionados del equipo inglés aún no han olvidado aquel encuentro.

"Todavía recibo unas pocas amenazas de muerte, pero van todas a la papelera de reciclaje", dice el ex colegiado noruego. "No me las tomo demasiado en serio, aunque a veces me pregunto qué tipo de personas las envían. Ayer mismo recibí un email de un hincha del Chelsea que decía querer matarme a mí y a mi familia".

Ovrebo reconoce al final de la entrevista sus errores en el encuentro del ya mítico 'Iniestazo'. "Todos los que conocen las reglas del juego saben que debería haber hecho las cosas de forma diferente, pero así es la vida del árbitro".