NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Rubén no puede esperar más y ya escucha ofertas

En enero rechazó una oferta de Abu Dhabi, algo que le atrae

Víctor López
Actualizado a
<b>DURA DECISIÓN. </b>Rubén Suárez ya escucha ofertas de otros equipos.
david gonzález

Rubén Suárez ya no va a esperar más a que el Levante se decida a presentarle una propuesta de renovación de contrato, si es que en los planes de la dirección deportiva está realmente que el asturiano continúe en el conjunto granota en la temporada 2012-13. Más que no querer esperar, se mezcla con el no poder aguardar más y, por ello, el pequeño atacante ya escucha ofertas para fichar por otros clubes. De momento, a su agente ya le han llamado algunos equipos de Primera, aunque su teléfono también ha sonado para hablar de destinos en el extranjero, aunque no ha pasado de una toma de contacto.

Dentro de estos últimos, una idea a la que tampoco le haría ascos el gijonés a aventuras exóticas. El pasado mes de diciembre, sin ir más lejos, recibió una oferta en firma para marcharse a un conjunto de la liga de los Emiratos Árabes Unidos, concretamente de Abu Dhabi. Entonces, contestó que no quería salir del Levante en el mercado de enero, más que nada porque el objetivo prioritario de Rubén es seguir en la capital del Turia el año que viene.

A gusto. El goleador azulgrana se siente muy identificado tanto con la entidad granota como con la ciudad y no le gustaría tener que abandonarlos en breve. En cuanto a la oferta de los emiratos, ahora la vería con buenos ojos, teniendo en cuenta que el Levante todavía no se ha dirigido a él para hablarse de renovar.