NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Racing | Liga BBVA

Cervera recibe el alta pero guardará dos días de reposo

Ha abandonado esta mañana el hospital para dirigirse a su domicilio, después de que fuera sometido a una coronariografía que descartó que el técnico padezca una patología coronaria.

Actualizado a

El entrenador del Racing de Santander, Álvaro Cervera, ha recibido el alta médica en el Hospital Universitario Marques de Valdecilla donde permanecía ingresado desde el viernes por un dolor en el pecho, pero deberá guardar al menos dos días de reposo antes de incorporarse a los entrenamientos.

Según ha informado el club, Álvaro Cervera ha abandonado esta mañana el hospital para dirigirse a su domicilio, después de que ayer lunes fuera sometido a una coronariografía que descartó que el técnico padezca una patología coronaria.

Cervera fue trasladado a Valdecilla en la tarde del viernes al sentirse indispuesto por un dolor en el pecho que hacía temer que pudiese sufrir una afección cardiaca y aunque se descartó esa posibilidad, permaneció ingresado en el centro por precaución.

Esa medida hizo que fuese Fede Castaños, segundo de Cervera, quien dirigiera ayer al Racing en su desplazamiento a campo del Villarreal, donde el conjunto cántabro logró empatar en el tiempo añadido, resultado que le mantiene como colista de la categoría y firme candidato al descenso a Segunda División.

Hasta la reincorporación de Álvaro Cervera, Castaños seguirá dirigiendo las sesiones de entrenamiento.