NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BAYERN - REAL MADRID

El Real Madrid se ejercita en Múnich antes del partido

Los jugadores disfrutaron de un tranquilo paseo por los alrededores del hotel, un hermoso paraje alejado del centro de Múnich y situado a unos 11 kilómetros del estadio Allianz Arena.

Actualizado a
El Madrid realizó estiramientos en Múnich antes del partido de esta noche.

El Real Madrid ha cumplido con la tradición que se ha impuesto esta temporada en día de partido y los jugadores de Mourinho se han ejercitado en Múnich en una sesión de estiramientos muy suave que ha servido para relajara músculos y liberar tensión antes del trascendental partido de esta noche contra el Bayern en el Allianz Arena (20:45h.), correspondiente a la ida de la semifinales de la Liga de Campeones.

Tras el desayuno, la plantilla salió de su hotel de concentración, el lujoso Westin Grand Múnich, para dirigirse a las pistas de tenis aledañas, donde los jugadores se ejercitaron de forma muy suave para luego disfrutar de un tranquilo paseo por la zona, un hermoso paraje natural que está alejado del centro de la capital de Baviera y situado a unos 11 kilómetros del estadio Allianz Arena.

La mañana ha despertado fría en Múnich, aunque para la hora del partido no se esperan unas temperaturas muy bajas. Además, cerca de 3.000 madrisdistas estarán en las gradas del Allianz esta noche arropando al equipo, la mayoría de los cuales irá llegando a lo largo del día en los vuelos programados desde Madrid.

También se desplazará hoy a Múnich el presidente Florentino Pérez, quien viajará en un jet privado y visitará a la plantilla en su hotel horas antes del partido. Anoche, en la cena de directivas con el Bayern, celebrada en el restaurante Këfer, el club estuvo representado por Emilio Butragueño, Miguel Pardeza y Pedro López.