NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Lass fue a Turquía y cenó con un directivo del Fenerbahçe

El francés pidió un salario de 6,5 millones anuales.

Özgur Sancar
Actualizado a
Lass.
rafa aparicio

El futuro de Lass está lejos del Bernabéu y el mediocentro francés estuvo visitando Estambul el pasado 7 de abril para reunirse con uno de los directivos del Fenerbahçe, Alí Yildirim, hermano del presidente del club turco Aziz Yildirim (actualmente en prisión por amaño de partidos).

Lass aprovechó su ausencia en la convocatoria para el partido contra el Valencia por decisión técnica de Mourinho para realizar un viaje relámpago a la ciudad otomana. El mediocentro tomó un avión privado en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz y se plantó en apenas unas horas en el estadio Sükrü Saracoglu para ver en un palco el encuentro de la Superliga turca entre el Fenerbahçe y el Metal Park Antalyasport.

Después del encuentro, que acabó 2-0, Lass y su representante se citaron con Alí Yildirim para cenar y mantener unas primeras negociaciones. Según pudo saber AS, el internacional galo se descolgó pidiendo un salario anual de 6,5 millones netos (en el Madrid percibe 4). El directivo turco no respondió durante el encuentro a esta demanda y las dos partes quedaron en seguir hablando. Lass volvió a tomar un avión privado para regresar a Madrid porque al día siguiente (domingo) estaba citado para entrenarse en Valdebebas.

Coste. Si Lass y el Fener-bahçe alcanzasen un acuerdo, el siguiente paso sería convencer al Madrid. El club turco estaría dispuesto a ofrecer entre ocho y diez millones. La entidad de Concha Espina ya ha decidido que se desprenderá de Lass este verano. Las negociaciones para su renovación (acaba contrato en 2013) se rompieron por sus altas pretensiones, el jugador ha venido tensando la cuerda y no juega desde El Madrigal (21 de marzo), cuando fue sustituido en el minuto 28.