NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo 0 - Atlético 1

Sandoval sobre el 'tapón' a Diego: "Fue por instinto"

"Le he perdido perdón a él (Diego) y al árbitro. Sé que la jugada no estaba bien. Por instinto he intentado evitar el saque de banda con un tapón a lo Michael Jordan", añadió el técnico.

Actualizado a
Sandoval sobre el 'tapón' a Diego: "Fue por instinto"

El entrenador del Rayo Vallecano José Ramón Sandoval se mostró resignado tras la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid por cero goles a uno. "Es cuestión de ir restando jornadas. Sabemos que nuestra salvación es ganar tres puntos y vamos a por ellos".

"Estábamos muy ilusionados con el partido de hoy. La primera parte ha sido nuestra. Hasta la jugada del gol el fútbol era del Rayo Vallecano y a partir de ahí bajamos un poco los brazos", añadió.

Sandoval indicó también que "no tiene que haber justificaciones. A Falcao no se le puede regalar ni media. Ya dije en la previa que, si le tiras un cerdo, te lo remata. Las marcas estuvieron muy bien y estuvimos muy bien en defensa. Arriesgamos y perdimos.

El técnico comentó la anécdota del partido, la acción en la que intentó evitar un saque de banda del jugador del Atlético de Madrid Diego con un salto para intentar 'taponar' dicho saque. "Ha sido por instinto, le he perdido perdón a él (Diego) y al árbitro. Sé que la jugada no estaba bien. Por instinto he intentado evitar el saque de banda con un tapón a lo Michael Jordan".