NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea-Barcelona | Liga de Campeones

Keita trabaja con normalidad y podrá jugar en Londres

El Barça hizo noche en Valencia y por la mañana volvió a la capital catalana. Nada más llegar al aeropuerto de El Prat, el equipo se dirigió directamente a la Ciudad Deportiva para entrenarse.

Actualizado a

El centrocampista del FC Barcelona Seydou Keita, ausente en Levante por precaución debido a unas molestias en el muslo derecho, se ha entrenado con normalidad este domingo y estará disposición de Pep Guardiola para el partido del próximo miércoles en Stamford Bridge, correspondiente a la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

Tras la sufrida victoria en el campo del Levante, el Barça hizo noche en Valencia y este domingo por la mañana volvió a la capital catalana. Nada más llegar al aeropuerto de El Prat, el equipo se dirigió directamente a la Ciudad Deportiva para entrenarse, tal y como explicó el club.

Los titulares en el Ciutat de Valencia llevaron a cabo trabajo de recuperación y el resto trabajaron con normalidad, entre ellos Seydou Keita, que se unió al grupo. También se ejercitó sin problemas Afellay, ya con el alta médica, aunque no viajó al campo del Levante. Completaban la sesión los futbolistas del filial Tello, Montoya, Masip, Carmona, Armando, Rosell, Sergi Gómez, Gustavo y Espinosa.