NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alcoyano - Guadalajara

El Guadalajara debuta en Alcoy con una final

Gafoor y Ernesto vuelven para atar la permanencia.

S. Alberruche
Actualizado a
<b>ESTRENO. </b>El Guadalajara tendrá enfrente a la afición alcoyana.

La primera visita de su historia del Guadalajara al Alcoyano se ha convertido en una auténtica final en la lucha por la permanencia. No en vano, los alcarreños llegan a El Collao como el equipo que marca la salvación con tres puntos de ventaja sobre el conjunto alicantino. Por ello, los de Terrazas buscan una victoria que les sitúe en una posición relativamente cómoda en la tabla con seis puntos de ventaja más el goalaverage particular con 27 puntos por disputarse.

En caso de perder, los morados ocuparían por primera vez en la temporada puestos de descenso. Para evitarlo, los deportivistas tendrán que mostrarse concentrados en el arranque (el Alcoyano se ha adelantado en el marcador en sus tres últimos partidos) después de encajar dos goles en los primeros quince minutos ante el Recreativo. Recuperar la contundencia defensiva será otro de los factores a mejorar por el equipo más goleado de la categoría, seguido por su rival de estar tarde.

Tras su sanción, Gaffoor regresa a una convocatoria a la que también vuelve Ernesto. Ambos cuentan con amplias posibilidades de estar en un once en el que Cristian Fernández parece el elegido a acompañar a Aníbal en la delantera. Iván Moreno como interior derecho y Gerard Badía en la mediapunta son otras de las incógnitas que desvelará Terrazas antes del partido.