NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid 3 - sporting 1 liga bbva

'Dicen que Mou es defensivo pero ahí están los goles'

Karanka reivindica el potencial ofensivo del Madrid y su carácter: "Como en el Calderón, cuando más difíciles estaban las cosas, el equipo estuvo tranquilo y buscó el momento".

Actualizado a
'Dicen que Mou es defensivo pero ahí están los goles'

Aitor Karanka dio un carácter reivindicativo a los récords anotadores del Real Madrid (107 goles) y Cristiano Ronaldo (41): "Es el trabajo de un grupo fantástico de jugadores, que da alegrías y que merece ser campeón. Para los que dicen que Mou es un técnico defensivo no están mal los datos".

El ayudante de Mourinho, que compareció ante la Prensa por enésima vez, respondió a la cuestión de por qué el Madrid no reservó jugadores cuando sí lo hizo su rival europeo el martes, el Bayern Múnich: "Para nosotros era importante este encuentro. El martes sacaremos al equipo que creamos más conveniente para obtener un buen resultado".

Sobre el duelo en sí, comentó: "El Sporting se cerró muy bien. Lo esperábamos, aunque quizá no tanto, porque un punto no les valía de mucho a ellos, pero con la actitud que mostraron hoy es una pena estén como están. Nos ha costado mucho".

Y añadió: "Igual que en el Calderón, cuando más difíciles estaban las cosas, cuando se podía decir que éramos presa de la presión y la ansiedad, el equipo estuvo tranquilo y supo buscar el momento hasta marcar el segundo y el tercer gol".