NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid 3 - Sporting 1 | Ramos

"Desde el minuto 1 hay que salir como los últimos 15"

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, no quiso hablar sobre el partido del Camp Nou: "Ya se verá, vamos paso a paso, ahora a disfrutar de la victoria y pensar en la Champions".

Actualizado a

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid que realizó el penalti con el que el Sporting consiguió tomar ventaja en el inicio del partido, habló de la reacción de su equipo al final del encuentro ante las cámaras de Canal+: "A raíz del gol de ellos, el equipo ha sabido reaccionar, nos hemos motivado más y es cierto que desde el primer minuto hay que salir como los últimos 15, no tenemos que llegar a tener el marcador en negativo, muy contentos por tener otra victoria más".

"Nosotros pensamos en nosotros, quedan cinco finales más, viene por detrás un equipo que está demostrando que es de los mejores del mundo, el Barça y dependemos de nosotros mismos, algo por lo que muchos pagarían", dijo el sevillano al ser cuestionado por el máximo rival en Liga.

Para finalizar, también habló sobre la posibilidad de batir el récord de goles en el Camp Nou: "Ya se verá, vamos paso a paso, ahora a disfrutar de la victoria y pensar en la Champions, que está aquí y el Bayern es un equipazo".