NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-OSASUNA

Nekounam vuelve a la lista y Marc Bertrán será baja

El medio centro iraní ha regresado a la convocatoria tras recuperarse de una lesión en el pie, mientras que el lateral derecho catalán es baja de última hora al resentirse de una lesión muscular.

Actualizado a

El medio centro iraní Javad Nekounam ha regresado a la convocatoria de Osasuna, para el partido de mañana contra el Betis en Sevilla, tras recuperarse de una lesión en el pie, mientras que el lateral derecho catalán Marc Bertrán es baja de última hora al resentirse de una lesión muscular.

Nekounam se perdió el último partido ante el Espanyol por una contusión ósea en el pie izquierdo, pero hoy ha recibido el alta médica y ha entrado en la convocatoria facilitada por el técnico, José Luis Mendilibar.

El central gallego Rubén González también ha recibido hoy el alta tras la sobrecarga en el isquiotibial izquierdo que arrastraba las últimas semanas y forma parte de la expedición que viajará hoy hacia Sevilla.

Por el contrario, Marc Bertrán se ha resentido de la lesión muscular que le tuvo de baja dos partidos antes de reaparecer el pasado martes frente al Espanyol y por lo tanto causa baja para mañana por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

El jugador catalán se suma así a las bajas por lesión de Sergio Fernández, Kike Sola y Masoud Shojaei, mientras que Mendilibar ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Ricardo López, Javier Calleja, Jukka Raitala y Xavier Annunziata, y sigue contando con el jugador del filial Raoul Loé.

La lista de 18 convocados está formada por los porteros Andrés Fernández y Riesgo, los defensas Echaide, Lolo, Miguel Flaño, Damià, Roversio y Rubén, los centrocampistas Puñal, Raoul Loé, Nekounam, Cejudo, Raúl García, Lamah y Timor, y los delanteros Nino, Lekic e Ibrahima.