NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | CELTA-DEPORTIVO

Aythami se pierde el clásico gallego por una lesión

El central fue sometido hoy a una resonancia magnética en La Coruña y los servicios médicos del club le han diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo.

Actualizado a

Aythami Artiles, defensa del Deportivo, sufre una lesión muscular y se perderá el clásico gallego que enfrentará el domingo al conjunto coruñés con el Celta de Vigo en el campo de Balaídos.

El central fue sometido hoy a una resonancia magnética en un hospital de La Coruña y los servicios médicos del club le han diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo que se produjo en el entrenamiento de este jueves.

Según informa el parte médico del Deportivo, el futbolista canario estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y después iniciará un proceso progresivo de readaptación al fútbol de competición.

Aythami fue titular en tres de los cuatro últimos encuentros del campeonato por las bajas de sus compañeros de zaga, pero, en principio, iba a ser suplente en el choque con el Celta.

José Luis Oltra dará mañana la convocatoria para el partido con el conjunto vigués y lo normal es que el canterano David Rochela supla a Aythami en la citación.