NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada | Liga BBVA

Roberto, operado de hernia discal: tres meses de baja

Roberto ha sido operado en Madrid de la hernia discal que le impedía entrenar y jugar con normalidad en una intervención quirúrgica que ha sido "todo un éxito".

Actualizado a
Roberto, operado de hernia discal: tres meses de baja

El portero del Granada Roberto Fernández ha sido operado de la hernia discal que padece desde el pasado octubre, lo que apenas le ha permitido jugar esta temporada, y será baja para lo que queda de liga al tener que estar entre dos y tres meses sin jugar.

Roberto ha sido operado en Madrid de la hernia discal que le impedía entrenar y jugar con normalidad en una intervención quirúrgica que ha sido "todo un éxito", según confirmaron a Efe fuentes del club rojiblanco.

El portero gallego se ha visto obligado a pasar por el quirófano tras no dar resultado los diferentes tratamientos conservadores a los que ha sido sometido desde que se le diagnosticó la lesión en el pasado octubre y, sobre todo, tras la recaída sufrida la pasada semana.

Roberto, que en breve iniciará un largo periodo de rehabilitación, tendrá que estar de baja entre dos y tres meses, por lo que se perderá lo que queda de temporada y su objetivo ahora es estar en perfectas condiciones físicas para el inicio de la siguiente campaña.