NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÍCHEL

"Parece un Sevilla propicio para lograr lo de cada año"

"En la primera mitad hubo mucha autoridad. En la segunda hemos fallado muchas ocasiones, pero no era fácil con el resultado que había que se mantuvieran el equipo en el partido", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González ''Míchel'', ha afirmado esta noche, tras el 3-0 ante el Zaragoza, que su equipo puede aspirar a las competiciones europeas, pero siempre si juega como en la primera parte de hoy, que acabó con el 3-0 final.

"Es una lectura muy positiva. En la primera mitad hubo mucha autoridad. En la segunda parte hemos fallado muchas ocasiones, pero no era fácil con el resultado que había que se mantuvieran el equipo en el partido. En el descanso se habló de aumentar la intensidad por la diferencia general de goles positiva, pero lo importante eran los tres puntos", ha resaltado el madrileño.

Míchel también ha vuelto a destacar la aportación de Jesús Navas y su baja por sanción para el partido del próximo lunes en Getafe, pero ha puntualizado que "Luna es polivalente y se buscarán soluciones". "No nos planteamos nada. Queremos seguir jugando y todos estamos de acuerdo en que éste parece un Sevilla más estable y propicio para conseguir lo de cada año, que es estar en Europa. Haber si nos da tiempo en estos seis partidos", ha insistido.