NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VILLARREAL 2-MÁLAGA 1

Lotina: "Nos hemos quitado varios kilos de ansiedad"

Lotina apareció eufórico por la sala de prensa tras el triunfo de su equipo sobre el Málaga, y lo hizo asegurando que esta victoria "le ha quitado varios kilos de ansiedad a sus jugadores".

Actualizado a

Miguel Angel Lotina, entrenador del Villarreal, apareció eufórico por la sala de prensa tras el triunfo de su equipo sobre el Málaga (2-1), y lo hizo asegurando que esta victoria "le ha quitado varios kilos de ansiedad a sus jugadores". "Esta es una victoria muy importante y nos quita un gran peso de encima. El equipo necesitaba un golpe de suerte y volver a ganar en casa", dijo.

Y es que cabe recordar que el Villarreal no ganaba en casa desde hace mes y medio, y por ello, para Lotina, "era clave volver a ganar de local". "Llevábamos mucho tiempo sin ganar en casa y ese es un peso muy complicado de soportar", señaló. Cuestionado por el partido, en entrenador del Villarreal lo calificó de "igualado y con opciones", aunque admitió que a su equipo le faltó pegada.

Sin embargo, se mostró más conforme con el trabajo realizado en la segunda parte, en la que "el equipo ha sacado carácter y fe a pesar de la situación". "Hemos tenido desajustes defensivo y nos ha costado hacer peligro y eso ha sido clave", explicó. Por último Lotina aseguró que "ganar a la heroica suma mucho en lo anímico y la verdad es que el vestuario estaba muy feliz".