NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería pierde también a Goitom para esta jornada

El delantero sueco de la UD Almería, Henok Goitom, es baja y se une así a las del mediocampista Fernando Soriano, también sancionado, y el ariete argentino Leo Ulloa.

Actualizado a

El delantero sueco de la UD Almería, Henok Goitom, es baja definitiva por lesión para el partido de mañana contra el Villarreal B, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, y se une así a las del mediocampista Fernando Soriano, también sancionado, y el ariete argentino Leo Ulloa, sancionado.

Según ha informado esta tarde el club rojiblanco, Goitom padece una lumbociatalgia, una dolencia lumbar que le afecta también a la pierna izquierda, según el resultado de la resonancia que se le realizó ayer, por lo que el jugador sueco ha empezado un tratamiento de choque para su recuperación.

Por el momento, Goitom sigue sin entrenarse y es una incógnita si podrá estar disponible o no para la siguiente jornada de liga.

Su baja, unida a la del goleador Ulloa, es un serio contratiempo para el nuevo técnico del Almería, Esteban Vigo, que deberá adaptar a algún jugador de la primera plantilla al puesto de delantero centro o darle la oportunidad a Pallarés o al burkinés Jonathan, ambos del filial y que han trabajado toda la semana con el equipo.

Mañana, el mismo día del partido (21.00) ante el filial del club de Castellóne, la plantilla rojiblanca se entrenará de forma suave a puerta cerrada, tras lo que Esteban Vigo facilitará la lista de convocados, en la que deberán entrar tres jugadores del filial porque tan solo tiene a quince disponibles del primer equipo.