NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol (F) | Europeo Sub-17

España suma su segunda victoria

Dos goles de Andrea Esteban le dan a España la victoria ante República Checa en la segunda jornada de la Ronda Elite de clasificación para el Europeo de la categoría.

Actualizado a

La selección española femenina sub 17 se impuso hoy a la de la República Checa por 2-0 en la Ciudad del fútbol de Las Rozas en la segunda jornada de la Ronda Elite de clasificación para el Europeo de la categoría.

En los primeros cuarenta minutos España dispuso de un penalti, tras ser derribada Blanca Rubio en el área, pero el disparo de Nuria Mendoza se estrelló en el larguero. El marcador no se movió en la primera mitad.

Andrea Esteban, que había entrado en el terreno de juego en la segunda parte, se convirtió en la protagonista del partido tras marcar dos goles en el segundo tiempo y dar la segunda victoria en la Ronda Elite al conjunto español.

España es líder del Grupo 4 con dos victorias, las mismas que Alemania, que hoy se deshizo de Serbia por 4-0 en el otro partido de la jornada.

El equipo nacional buscará la primera plaza del grupo ante las germanas el domingo a las 11.00 horas, en el último encuentro de esta fase. Un empate le daría a España la clasificación para la Fase Final.