NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

APELACIÓN

Desestiman los recursos de Zaragoza, Sevilla y Villarreal

El Comité de Apelación de la RFEF ha desestimado hoy los tres recursos presentados y ha confirmado las sanciones impuestas por el de Competición.

Actualizado a

El Comité de Apelación de la RFEF ha desestimado hoy los recursos presentados por los clubes Real Zaragoza, Sevilla y Villarreal y ha confirmado las sanciones impuestas por el de Competición.

El Real Zaragoza recurrió la sanción de un partido impuesta por Competición a su jugador Abraham, que fue expulsado por doble amonestación, y al entrenador, Manolo Jiménez, que vio la roja por protestar una decisión del árbitro. Ambos durante el partido contra el Barcelona del 7 de abril.

El Sevilla presentó una apelación contra la tarjeta amarilla mostrada a su jugador Jesús Navas por "derribar a un contrario en la disputa del balón" durante el encuentro del 8 de abril contra el Athletic Club.

Finalmente, el Villarreal recurrió la expulsión, por doble amonestación, de Ángel durante el partido del 7 de abril contra el Betis. Los tres recursos presentados han sido desestimados por Apelacion.