NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil | Edson Arantes do Nascimento 'Pelé'

"Para ser el mejor, Messi aún debe superar a Neymar"

Pelé también volvió a referirse a su eterno duelo con Maradona, aunque en esta ocasión lo hizo para referirse a un defecto en el fondo del debate, culpa de los periodistas.

Actualizado a
"Para ser el mejor, Messi aún debe superar a Neymar"
Reuters

Pelé no se caracteriza precisamente por ser comedido en sus declaraciones. El brasileño ha vuelto a hablar de la supuesta rivalidad entre Messi y Neymar por ser el mejor jugador del planeta y una vez más ha minimizado las cualidades del argentino. O ha engrandecido la de su compatriota, como se quiera entender, en contra de la opinión general, que considera a Messi el mejor jugador del mundo.

"Los argentinos hablan ahora de Messi. Es una estrella, perfecto. Pero para ser el mejor de todos, primero debe lograr ser mejor que Neymar. Por lo pronto sólo es más experimentado", dijo el ex futbolista.

Pelé también volvió a referirse a su eterno duelo con Maradona, aunque en esta ocasión lo hizo para referirse a un defecto en el fondo del debate, culpa de los periodistas. "Ustedes siempre están diciendo que soy rival de Maradona, pero eso no es verdad, yo nunca fui rival de él. El fue un gran media", señaló.