NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Mensaje de tranquilidad de Roig a sus jugadores

El Villarreal juega dos finales en cuatro días en su feudo.

Actualizado a
<b>CALMA. </b>El presidente aboga por dar tranquilidad a los suyos.
ángel sánchez

Era día festivo pero no para el Villarreal, un equipo que tampoco está para fiestas. Fernando Roig, una vez más, se dejó ver por la sesión de entrenamiento del conjunto que entrena Miguel Ángel Lotina. Lo hizo acompañado de José Manuel Llaneza. El motivo de su visita, dar ánimos y tranquilidad a los jugadores. El momento de dificultad es máximo, aunque tiene solución. Y ello es lo que quiso transmitirle el presidente, que siguió de cerca las evoluciones de los suyos de cara al complicado y vital partido del jueves contra el Málaga.

Tras la derrota en Sevilla, el equipo llega exigido y obligado a esta doble jornada en el Madrigal. A pesar de los cuatro puntos de ventaja, los jugadores son conscientes de que ya no se puede fallar más y más de local. Así uno de los jugadores de peso, como es Bruno Soriano, tiene muy claro que "vienen dos partidos en los que debemos lograr buenos resultados, ya que jugamos en casa y no podemos fallar". Y es que tras la derrota de la última jornada, el jugador explica que "el otro día desperdiciamos una muy buena opción, para buscar la tranquilidad y la salvación del equipo. Una oportunidad de poder estar más tranquilos, de poder afrontar estos partidos con más tranquilidad".

Hay renta. A pesar de ello, el Villarreal sigue con cuatro puntos de ventaja y dependiendo de si mismo. Aunque se sigue con la angustia de estar tan cerca de esa zona. Un peligro que el futbolista reconoce que "estar ahí abajo pesa y que no le gusta a nadie. Pero a pesar de estar en esa zona, afrontamos todos los partidos con ganas y motivación, para sacar los puntos," aseguraba el centrocampista de Artana.

Los laterales, entre algodones

La nota destacada de la primera sesión de trabajo fue la de la ausencia de los laterales Joan Oriol y Mario Gaspar. Ambos futbolistas no realizaron el trabajo diario junto a sus compañeros, según parece por molestias físicas. Aunque en un principio, las mismas no parecen que sean graves y que ambos jugadores se espera puedan volver en breve al trabajo del equipo. La ventaja que tiene Lotina es que el decisivo encuentro del Málaga no lo jugará hasta el jueves, además de disfrutar de dos días más de descanso, dado que ayer jugaron los de Pellegrini.