NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona 4 - Getafe 0 | Ángel Torres

"Hemos venido, pero no estábamos presentes"

El presidente del Getafe, Ángel Torres habló sobre la pelea por la Liga: "Cuatro puntos son muchos y el Madrid tiene que venir aquí, no tengo tan claro que el Madrid pierda aquí".

Actualizado a

El presidente del Getafe, Ángel Torres, comentó al término del partido que la derrota de su equipo en el Camp Nou se debe a que "hemos venido pero no estábamos presentes, esta no es nuestra Liga, nos toca descansar y pensar en el lunes".

"Ha hecho 6 cambios y venia a ver si podíamos sorprender, pero es muy difícil, veníamos de una campaña rara, a remolque toda la temporada, muchas lesiones y lo que tenemos que hacer, el lunes tenemos un partido importante para ver si seguimos un año mas en Primera", dijo Ángel Torres respecto al planteamiento de su equipo en Barcelona.

Sobre la pelea por la Liga, dijo del equipo de Guardiola: "Han recortado en cinco jornadas en seis puntos y hoy no ha dejado en el banquillo a cuatro o cinco", en referencia a la necesidad de ganar del conjunto azulgrana.

El presidente del Getafe, madridista confeso, también analizó al cuadro blanco: "Cuatro puntos son muchos y el Madrid tiene que venir aquí, no tengo tan claro que el Madrid pierda aquí, cuatro puntos es algo que muchos quisieran tener. El partido de mañana es uno de los más importantes que le quedan. Si viene aquí con cuatro puntos puede ser campeón".