NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético-Real Madrid | Liga BBVA

El Madrid se entrenará mañana y después, la lista

El entrenamiento está previsto a las 11.00 de la mañana. En la sesión de este martes, Mourinho contó con toda la plantilla para una sesión que arrancó con tres grupos de trabajo.

Actualizado a
El Madrid se entrenará mañana y después, la lista

El Real Madrid llevó a cabo este martes en la Ciudad Real Madrid su penúltimo entrenamiento antes de enfrentarse el miércoles al Atlético de Madrid (22.00 horas), ya que el equipo volverá a ejercitarse de nuevo horas antes del encuentro (11.00 horas, a puerta cerrada) en Valdebebas.

De esta forma, José Mourinho, que, salvo contratiempo de última hora tendrá a toda la plantilla a su disposición, no hará pública la convocatoria hasta el miércoles, ya que los futbolistas no se concentrarán en la víspera del derbi.

En la sesión de este martes, Mourinho contó con toda la plantilla para una sesión que arrancó con tres grupos de trabajo. Así, por un lado, informa el web del club, se ejercitaron Arbeloa, Albiol, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema, nueve de los futbolistas que fueron titulares ante el Valencia, que estuvieron llevando a cabo estiramientos y carrera continua bajo la dirección de Rui Faria.

Mientras, los porteros Casillas, Adán y Jesús trabajaron con Silvino Louro, y los otros doce jugadores, entre ellos Higuaín, titular ante los de Unai Emery realizaron una sesión más exigente con el objetivo de hacerse un hueco en los planes de José Mourinho.