NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO - REAL MADRID

Falcao, listo para el derbi

Ya está recuperado del proceso gripal que padecía, el cual sólo le permitió jugar los últimos 25 minutos del partido que enfrentó al Atlético de Madrid contra el Levante el pasado fin de semana.

Actualizado a
Falcao, listo para el derbi
David González

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, se entrenó hoy al mismo ritmo del grupo, después de no jugar desde el inicio el encuentro de este domingo contra el Levante por culpa un proceso gripal, y estará listo para jugar en el derbi contra el Real Madrid, según demostró en la sesión de hoy.

El atacante, que jugó los últimos 25 minutos del duelo en el Ciudad de Valencia, se ejercitó este lunes con normalidad en el estadio Vicente Calderón, donde los suplentes del choque de ayer trabajaron con intensidad y los titulares sólo tuvieron un suave entrenamiento regenerativo para reponer fuerzas.

El argentino Diego Pablo Simeone tiene cinco bajas seguras para el derbi del próximo miércoles: su compatriota Eduardo Salvio, el brasileño Joao Miranda y Mario Suárez, el primero por su expulsión del domingo ante el Levante y los otros dos por cinco amarillas, y los lesionados Antonio López y Silvio Azevedo.