NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga |

Magath no descarta la vuelta de Diego al Wolfsburgo

"Diego enriquece con su juego cualquier equipo. Viendo como jugó contra Hannover, su situación se ha revalorizado", ha afirmado el técnico del conjunto alemán.

Actualizado a
Magath no descarta la vuelta de Diego al Wolfsburgo

El técnico del Wolfsburg, Felix Magath, se dispone a prolongar su contrato más allá de 2013, fecha en que expiraría su compromiso con ese club de la Bundesliga, y no descarta el regreso al equipo de Diego, ahora en el Atlético de Madrid.

"Voy a seguir siendo el técnico del Wolfsburg en 2014 y más allá de esa fecha", afirmó el entrenador, en declaraciones que publica mañana la revista deportiva 'Sport Bild'.

Magath había dirigido el Wolfsburg entre 2007 y 2009, temporada en que se proclamó campeón alemán, y tras pasa dos años al frente del Schalke regresó el pasado 2011 a su equipo actual.

El ex internacional alemán y ahora técnico no descarta el regreso a su equipo del brasileño Diego, del que resalta el buen juego desarrollado contra Hannover en el partido de la semana pasada de la Liga Europa, que ganó el Atlético 2-1.

"Diego enriquece con su juego cualquier equipo. Viendo como jugó contra Hannover, su situación se ha revalorizado", afirmó.