NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Lass y Carvalho, fuera de la lista, se irán el 30 de junio

Mou no los citó para el Valencia

Actualizado a
<b>ALTA MÉDICA... Y FUERA. </b>Lass y Carvalho, antes de saber la lista.
rafa aparicio

Aunque no se hará nada oficial hasta que Liga y Champions hayan concluido a mediados de mayo (la jornada 38º es el 13 de mayo y la final de Múnich el 19), va despejándose el parte de bajas que tendrá el Madrid de la próxima temporada. Dos de ellos, Lass y Carvalho, ya supieron ayer que van a entrar poco en los planes de Mourinho al quedar fuera de la lista para el Valencia pese a tener el alta médica.

Recuperados. El centrocampista francés y el central portugués llevaban varias semanas de baja por diferentes dolencias físicas. En el caso de Lass ha sido una reiterada y prolongada lumbalgia, que llegó a hacer pensar al club que estaba forzando la máquina para tensar la cuerda con la entidad. No hay que olvidar que Lass finaliza su contrato el próximo año (junio de 2013), y que las conversaciones para mejorarlo y ampliarlo están rotas. Pide una cantidad elevada (más de cuatro millones netos) para un futbolista que es más suplente que titular (sólo ha jugado en 25 de los 48 partidos oficiales disputados por los hombres de Mou esta temporada). Lass tiene 27 años y quería un contrato importante por cuatro o cinco años más, pero ahora en junio se irá seguro (en la Premier tiene buena cartel).

En cuanto a Carvalho, su episodio lamentable con Portugal (se marchó de la concentración al saber que Pepe sería titular en su lugar) le sentenció para Mourinho. El problema es que se le firmó en verano un año más de contrato (hasta 2013) y este 18 de mayo cumplirá 34 años. Le darán la carta de libertad y se irá.