NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

zaragoza-barcelona liga bbva

Turienzo se tragó un penalti por una mano clara de Keita

Fue en el minuto 50, con 1-2, y el barcelonista desvió brazo en alto un cabezazo de Lafita. El público ya estaba muy enfadado por las expulsiones de Abraham y el técnico local, Jiménez.

Actualizado a

El colegiado castellano leonés Turienzo Álvarez se tragó un penalti por mano de Keita en el minuto 5 de la segunda mitad del Zaragoza-Barcelona, con 1-2 en el marcador. Lafita cabeceó la pelota dentro del área del Barça y Keita, que había saltado con él, desvió la pelota con la mano. El colegiado no señaló nada pese a las protestas de los zaragocistas.

Turienzo ya había señalado un penalti de Víctor Valdés al propio Lafita en la primera mitad. El lanzamiento lo erró Aranda. Sin embargo, el público estaba ya muy enfadado cuando se produjo la mano de Keita porque el árbitro había expulsado al zaragocista Abraham por doble amarilla y al técnico local, Manuel Jiménez, por protestarle una falta del propio Thiago a Lafita. Además, en el minuto 27, la afición zaragocista reclamó también penalti en una posible zancadilla de Montoya a Helder Postiga.

En el minuto 39, Turienzo pitó el segundo penalti de la noche, por derribo de Paredes a Alexis.