NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis | Liga BBVA

Iriney, baja de última hora en el Betis ante el Villarreal

El brasileño sufre una contractura en el abductor y no podrá jugar esta noche. Sí están el centrocampista Beñat Etxebarría y el delantero Rubén Castro, que han superado las pruebas.

Actualizado a

El centrocampista brasileño Iriney Santos, que padece una contractura en el abductor, es baja de última hora en la lista de convocados del Real Betis Balompié para el partido que su equipo disputará esta noche con el Villarreal.

En la lista de convocados facilitada hoy por el técnico Pepe Mel, tras la sesión, sí están el centrocampista Beñat Etxebarría y el delantero Rubén Castro, que han superado las pruebas a que han sido sometidos para estar ante el conjunto castellonense, así como el zaguero brasileño Paulao, que no jugó frente al Málaga por lesión.

Así, la lista de convocados por el preparador madrileño para el partido con el Villarreal, la componen Fabricio, Casto, Nacho, Nelson, Chica, Juanma, Amaya, Paulao, Dorado, Cañas, Beñat, Matilla, Salva Sevilla, Jefferson Montero, Pereira, Santa Cruz, Rubén Castro y Molina.