NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | LIGA BBVA

Abdel Barrada se recupera a tiempo para el Sporting

Abdel, que finalmente se ha recuperado a tiempo de los problemas en el tobillo que le hicieron perderse el derbi frente al Atlético de Madrid, es la principal novedad de la lista.

Actualizado a

El centrocampista marroquí del Getafe Abdel Barrada se ha recuperado a tiempo de sus problemas en el tobillo y ha entrado hoy en la convocatoria de 18 futbolistas para enfrentarse al Sporting de Gijón mañana en el Coliseum Alfonso Pérez.

Abdel, que finalmente se ha recuperado a tiempo de los problemas en el tobillo que le hicieron perderse el derbi de la pasada jornada frente al Atlético de Madrid, es la principal novedad de la lista de convocados que Luis García Plaza, técnico del Getafe, ha ofrecidoeste viernes después del último entrenamiento a puerta cerrada del equipo.

Las otras dos novedades son el regreso de Pedro Ríos y Miguel Marcos Madera ''Míchel'', ambos ausentes en el último encuentro por cumplir un partido de sanción.

Se han quedado fuera por decisión técnica el defensa sudafricano Tsepo Masilela, el centrocampista Rubén Pérez, el delantero Javier Arizmendi y los canteranos Samuel Saiz y Gerardo Arroyo.

Por lesión no han podido entrar Pedro León, quién continua con la rodilla derecha inflamada a consecuencia de un golpe, además de Óscar Ustari, Rafael López y Albert Lopo.

La lista completa de 18 jugadores la forman los porteros Jordi Codina y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juan Valera, Daniel "Cata" Díaz, Alexis Ruano, José Manuel Jiménez "Mané" y Miguel Torres; los centrocampistas Javier Casquero, Juan Rodríguez, Pablo Sarabia, Mehdi Lacen, Diego Castro, Jaime Gavilán, Abdel Barrada, Miguel Marcos 'Míchel' y Pedro Ríos; y los delanteros Daniel Güiza y Nicolás Fedor 'Miku'.

Míchel: "Espero que el Sporting de Gijón se salve"

Miguel Marcos Madera 'Míchel', centrocampista del Getafe, reconoció hoy que siente "mucho aprecio" por el Sporting de Gijón, rival del conjunto azulón la próxima jornada y club en el que militó varias temporadas, y manifestó su deseo por la salvación del equipo asturiano.

"Mañana me enfrento a antiguos compañeros, a buenos amigos y aunque la situación que están viviendo no es muy buena, soy de esa tierra, me crié en el Sporting, siento mucho aprecio por ese club y espero que se salven", dijo el jugador en rueda de prensa.

"Sabemos que para nosotros es un partido muy importante, si ganamos más o menos zanjamos el objetivo de la temporada, que es la permanencia, y faltando las jornadas que quedan nos engancharíamos con la parte de arriba", declaró.

Míchel no quiso entrar a valorar la polémica suscitada hace varios días a raíz de las declaraciones del entrenador del Sporting de Gijón, Javier Clemente, en las que tachaba de "sinvergüenza" a un periodista que cubre habitualmente la información del conjunto asturiano.

"Creo que el Sporting, que es un club grande, y confío en ese equipo. Me sacó a jugador profesional, le deseo lo mejor y en las cosas del club y entrenador no me quiero meter. Solo me centro en mi trabajo, que es lo que me da de comer", confesó.