NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2 SCHALKE 2

Actualizado a

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Javi Martínez, De Marcos, Herrera (Ibai Gómez, min.30; San José, min.74)); Susaeta, Muniain y Llorente (Toquero, min.58).

Schalke 04: Unnerstaal; Hoogland, Papadopoulos, Matip, Escudero; Jones, Holtby (Hober, min.71); Jurado (Farfán, min.59), Raúl, Obasi (Marica, min.61); y Huntelaar.

Goles: 0-1, min.29: Huntelaar. 1-1, min.41: Ibai Gómez. 1-2, min.52: Raúl. 2-2, min.54: Susaeta.

Árbitro: Nicola Rizzola (ITA). Mostró tarjeta amarilla a los locales Javi Martínez y De Marcos, y a los visitantes Obasi y Matip, Papadopoulos.

Incidencias: Partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa, presenciado en un San Mamés cercano al lleno. Unos 38.000 espectadores, unos 1.600 alemanes. En los prolegómenos del partido, el capitán del Schalke, el español Raúl, realizó la tradicional ofrenda floral sobre el busto de Pichichi de cada equipo que visita por primera vez ''La Catedral''. Noche fría y terreno de juego en buenas condiciones. En algunos momentos de la primera mitad, tanto la ertzaina como la seguridad privada del campo bilbaíno intervino en la grada donde estaban ubicados los aficionados del Schalke.