NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | HUESCA

Lázaro, cedido al Huesca para cubrir la baja de Bauzá

Carlos Lázaro llega al conjunto oscense para cubrir la baja por lesión que padeció el pasado mes de marzo David Bauzá que le hará estar de baja entre seis y ocho meses.

Actualizado a

El futbolista Carlos Lázaro, perteneciente al Real Valladolid, ha sido cedido al Huesca hasta el final de temporada, según ha confirmado el club altoaragonés. Carlos Lázaro llega al conjunto oscense para cubrir la baja por lesión que padeció el pasado mes de marzo David Bauzá que le hará estar de baja entre seis y ocho meses, tras ser intervenido del ligamento anterior cruzado de la rodilla. La cesión de Carlos Lázaro, que tiene 22 años y juega en el centro del campo, se ha demorado más de lo previsto por la exigencia del Valladolid de que en el conjunto azulgrana dispondrá de bastantes minutos.

El nuevo jugador será presentado el próximo sábado en el estadio de El Alcoraz antes del inicio del encuentro que disputará el Huesca ante el Almería Por otra parte el lateral derecho José Antonio Llamas que se incorporó en el mercado de invierno procedente del Leganés de Segunda B, ha renovado para la próxima temporada, dado el buen rendimiento que está ofreciendo hasta la fecha, según el club oscense.