NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | VALENCIA-AZ ALKMAAR

Con Soldado pero sin Aduriz para remontar al AZ

Emery deja al vasco en el banquillo y apuesta por Jonas para acompañar a Soldado. Topal sustituye a Albelda y Barragán jugará en el lateral derecho. El AZ, con todo menos Falkenburg.

Actualizado a

Soldado será el único delantero del Valencia frente al AZ Alkmaar en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, a pesar de que los de Unai Emery deben remontar el gol de desventaja que se trajeron de Holanda (2-1 en la ida para el AZ). Al punta le acompañarán Jonas, Feghouli y Jordi Alba como tridente en la media punta. Topal y Tino Costa serán los escuderos en el centro del campo. Y en la defensa, Barragán será la novedad en el lateral derecho ante las ausencias de Miguel y Bruno, ambos por decisión técnica. Rami, Ricardo Costa y Mathieu completan la línea defensiva, muy cuestionada últimamente por la afición valencianista. Diego Alves defenderá la meta.

De esta forma, y con la suplencia de hombres como Aduriz, Piatti, Pablo Hernández, Parejo y Guaita, añadidos a la no convocatoria de Albelda y el central Víctor Ruiz, entre otros, se demuestra la vorágine en la que se encuentra el Valencia, sin un once fijo.

Por parte del AZ, los holandeses sólo dejan fuera a Falkenburg, que hizo el gol de la clasificación en Udine. De esta forma, Esteban estará en la portería; Marcellis, Viergever, Poulsen y Moisander, dispondrán la zaga; Maher, Martens, Elm y Holman serán la media; y Altidore y Beerens serán los encargados del ataque del líder de la Eredivisie.