NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Negredo: "Todo el equipo es artífice de las victorias"

En declaraciones facilitadas por la web del club sevillista, el punta comenta que "los finales de Liga se me dan bien pero lo importante es el equipo". Por otro lado, Spahic y Perotti han entrenado al margen.

Actualizado a

El central bosnio Emir Spahic y el extremo argentino Diego Perotti, que llevan varias jornadas de baja por lesión, siguen sin trabajar junto a la plantilla sevillista, que hoy se ha ejercitado en la ciudad deportiva del club en una sesión a puerta abierta.

Spahic ha causado baja en los tres últimos partidos por una lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda, mientras que Perotti, que ha tenido problemas musculares que le han hecho perderse varios partidos en diversas fases de esta campaña, sí jugó hace tres jornadas frente al Racing, pero no lo hizo en Granada ni el pasado lunes en el Sánchez Pizjuán ante el Mallorca.

Para el partido del próximo domingo en Bilbao ante el Athletic Club estos dos jugadores aún son duda, mientras que serán bajas seguras el defensa Jorge Andújar 'Coke' y el centrocampista alemán Piotr Trochowski, quienes deberán cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Sobre el partido del estadio San Mamés, el delantero Álvaro Negredo, ha afirmado que viajan a Bilbao con la única idea de sumar los tres puntos. El vallecano, en declaraciones que facilita el club hispalense, ha comentado que "todo el equipo es artífice de las victorias" y que él está "para ayudar".

"Los finales de Liga se me dan bien pero lo importante es el equipo. El equipo lo que quiere es trabajar y ganar", ha insistido el punta internacional. Del Athletic, ha señalado que no le da "miedo" pero sí "mucho respeto porque es un grandísimo equipo y está realizando una gran temporada en Liga, ''Europa League'' y Copa".