NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Rui Fonte y Albín siguen siendo duda para la Real

Los dos jugadores, que aún no se han recuperado de sus molestias, solo han realizado parte del entrenamiento con el grupo. No es segura su presencia el sábado en Cornellá-El Prat.

Actualizado a

Los futbolistas del RCD Espanyol Rui Fonte, delantero, y Juan Albín, mediapunta, han alternado parte del trabajo del grupo -muy suave- con ejercicios individualizados ya que aunque evolucionan positivamente aún no se han recuperado de sus molestias, según ha informado el club.

El ariete luso Rui Fonte acabó el entrenamiento del pasado 28 de marzo en la Ciudad Deportiva con un golpe y una lesión de primer grado en la sindesmosis del tobillo derecho. Por este motivo, el futbolista portugués se perdió el último partido de Liga ante el Villarreal CF del pasado domingo.

Su compañero, el uruguayo Juan Albín, también fue baja en El Madrigal. El club informó el 29 de marzo de que el jugador sufría una sobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. Desde entonces, ha compaginado el trabajo con el resto de sus compañeros con el entrenamiento diferenciado.

Cristian Álvarez, por su parte, sigue quemando etapas de la recuperación de su rotura fibrilar en el gemelo izquierdo. El portero hispano-argentino se lesionó el pasado 8 de enero ante el Barcelona y se ha integrado en la disciplina del resto del grupo, aunque a priori no estará disponible para la convocatoria de mañana.