NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Bayern-Real Madrid

"El Madrid ha metido cinco muchas veces este año"

Los jugadores del Bayern acogen entre el temor y el entusiasmo su partido con el Real Madrid. "Son los principales favoritos", dice Lahm. "Lo tenemos en nuestra mano", comenta Badstuber.

Actualizado a

El Bayern acoge entre el temor y el entusiasmo las semifinales de Champions League frente al Real Madrid. El juego de los bávaros en las últimas semanas invita al optimismo. El tamaño del rival, no tanto. Para el lateral internacional Philipp Lahm, el Madrid "es el principal favorito de la competición".

También Toni Kroos, pieza fundamental en el centro del campo de los bávaros esta temporada, muestra en la publicación 'Kicker' su temor ante un adversario que ha hecho "varias veces cinco goles o más esta temporada". Sin embargo, considera que el duelo "es una gran oportunidad para demostrar que somos un equipo superior en Europa, a la altura del propio Madrid".

Otros son mucho más optimistas. El central Holger Badstuber comentó en el diario 'Bild': "De ahora en adelante, cualquier cosa es posible. Lo tenemos en nuestra mano". Lo cierto es que la final se disputará en el Allianz Arena y para el Bayern es una oportunidad única de conquistar su quinta Copa de Europa en su propio estadio. Su presidente, Uli Hoeness así lo reconoce: "Naturalmente que prefiero ganar la Liga de Campeones a la Bundesliga, pero también es cierto que está más difícil".

La Prensa alemana también recoge los elogios que José Mourinho lanzó ayer al equipo bávaro en declaraciones a Sky: "El Bayern es un 75 por ciento de la selección alemana y tiene, además, extranjeros magníficos como Robben y Ribery. Será una semifinal de locura".