NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | almería

Lucas Alcaraz deja de ser entrenador del Almería

El club le ha comunicado su destitución tras seis jornadas en las que el equipo no ha conocido la victoria, lo que le ha supuesto ver en peligro sus opciones de estar en la lucha por el ascenso.

Actualizado a

Lucas Alcaraz ya no es entrenador del Almería. El club le ha comunicado su destitución tras seis jornadas en las que el equipo andaluz no ha conocido la victoria, lo que le ha supuesto ver en peligro sus opciones de estar en la lucha por la promoción de ascenso a Primera División. La reacción del equipo se buscará con un nuevo entrenador, cuyo nombre todavía no ha trascendido, aunque suena con fuerza en nombre de Esteban Vigo Benítez 'Boquerón' Esteban.

Este es el comunicado que ha colgado el club almeriense en su página web:

"Lucas Alcaraz ha dejado de ser entrenador de la UD Almería. Su destitución como técnico del primer equipo se le ha comunicado esta misma noche al preparador granadino por parte del consejero delegado, José Juan Bonillo, y del director deportivo, Alberto Benito, con los que se ha reunido a última hora de este martes en la sede del club, situado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La entidad almeriense ha tomado esta decisión para intentar que el equipo pueda reaccionar en la Liga, donde lleva seis jornadas consecutivas sin ganar, período de tiempo en el que ha sumado cuatro de los dieciocho puntos disputados".