NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

El Submarino no es capaz de asegurar su tranquilidad

Actualizado a

Es la cuarta vez esta temporada que el Villarreal se juega la tranquilidad en casa y falla. Los castellonenses han dejado escapar la opción de poner tierra de por medio con sus perseguidores y lo han hecho siempre en El Madrigal.

Sucedió en la jornada nueve cuando, tras un mal inicio, llegaba el Levante y podrían dejar el descenso a cinco puntos. Pero cayeron derrotados. Algo que se ha repetido tres veces en esta segunda vuelta. El empate con el Athletic impedía dejar el descenso a cinco puntos de diferencia. Algo que se repetía tres jornadas más tarde donde la derrota frente al Getafe volvía a truncar la opción de despegar. Y por último, este empate frente al Espanyol.

En resumen, el Villarreal ha dejado escapar la tranquilidad en El Madrigal y lo ha hecho en las últimas cuatro jornadas, que son las que lleva sin poder ganar en casa. Sin duda, demasiada ventaja para sus perseguidores. Ya que de haber conseguido alguna victoria en alguno de estos encuentros ya estaría fuera de todo peligro.