NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Simeone

"Salvio estaba mejor que Adrián"

Actualizado a

Una victoria importantísima...

Estoy contento por cómo los jugadores interpretaron el partido, por el compromiso. La primera parte fue igualada. Pero nos fuimos acomodando: Salvio en la derecha y Diego en el centro, marcando diferencias. Nuestro primer gol fue fortuito y en un momento tirante. El segundo tiempo fue impresionante y el Atlético otra vez fue contundente. Felicito a los jugadores. Cuando estamos todos el grupo es competitivo y de muy buen nivel.

Dijo que no haría rotaciones, pero hubo tres cambios en el once...

Y no las hice. Adrián no jugó porque Salvio estaba mejor y entendía que debía jugar él. Y quité a Falcao porque con el partido cerrado no quise arriesgar. Ahora necesitamos a todos los futbolistas. En cuanto a la defensa, quería darle frescura y me gusta cambiar a la pareja, no sólo a un central.

¿Cómo vio a Diego?

Mario Suárez hizo un encuentro extraordinario y el nivel fue parecido en todos. Lo que pasa es que Diego tiene una calidad diferente, es distinto. Arda, Adrián o Salvio se encuentran muy bien con él, Falcao lo necesita, también los laterales, los medios... Me pone muy contento su vuelta.