NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | LIGA BBVA

Víctor Ruiz: "Sería jodido tener miedo a Mestalla'

Víctor Ruiz aseguró que no hay "miedo escénico a Mestalla" y dijo que "la afición estuvo con el equipo todo el partido", por lo que confía en el apoyo de los seguidores de cara al AZ Alkmaar.

Actualizado a

Víctor Ruiz, defensa del Valencia, reconoció que el equipo atraviesa un "pequeño bache" y apuntó que deben de gestionar mejor los marcadores para superar esta situación, ya que en defensa el equipo sufre cuando busca un segundo gol para tratar de cerrar los partidos.

"Esa es la forma que tiene de jugar el equipo y a estas alturas de la temporada no vamos a renunciar, aunque debemos tener la cabeza fría y jugar muy concentrados", explicó.

El central del Valencia señaló que ante el Levante, con el que su equipo empató a un gol en Mestalla, se volcaron en busca del 2-0 "para tener mas tranquilidad" y eso les costó el empate. "Ayer al buscar ese gol, nos creaban contragolpes, con pérdidas nuestras en el centro del campo. De ahí vino el empate. Nos falta cerrar o saber administrar mejor el resultado", indicó.

Víctor Ruyiz también admitió que quizá sufre un poco más porque los laterales se vuelcan mucho adelante para buscar el gol, indicó el jugador quien, pese a los malos resultados de las últimas jornadas que les han hecho perder el colchón de puntos que teníamos con el cuarto y el quinto, recordó que siguen terceros.

"La situación es muy ajustada, pero debemos tener la cabeza fría para afrontar los dos partidos que vienen. Sabemos que dependemos de nosotros mismos", indicó.

Víctor Ruiz aseguró que no hay "miedo escénico a Mestalla, sería muy jodido" y dijo que "la afición estuvo con el equipo todo el partido", por lo que confía en el apoyo de los seguidores de cara al encuentro del jueves en Liga Europa ante el AZ Alkmaar, con quien se juegan el pase a las semifinales tras perder 2-1 en la ida en Holanda.

"En Holanda el equipo fue superior y no consiguió ganar, pero el jueves debemos hacerlo y meternos en las semifinales. Llegar a la final y ganarla sería espectacular, pero hay que ir partido a partido", recalcó el futbolista, quien añadió que la continuidad del técnico no es competencia de los jugadores.