NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL SOCIEDAD 4-RAYO 0

Philippe Montanier destaca el apoyo de los aficionados

El francés se mostró muy satisfecho por la forma en la que sus jugadores cerraron la mala racha de tres derrotas consecutivas en un partido en el que el público fue fundamental.

Actualizado a

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier se mostró muy satisfecho por la forma en la que sus jugadores cerraron la mala racha de tres derrotas consecutivas en un partido en el que el público fue fundamental para lograr el triunfo. La Real Sociedad venció hoy al Rayo Vallecano, por 4-0, en partido de la trigésima primera jornada de la Liga de fútbol. El técnico francés agradeció antes de iniciar el turno de preguntas "el apoyo de los aficionados", que se acercaron en un horario intempestivo a animar al equipo después de la mala racha de resultados y de la polémica por una salida festiva de varios jugadores tras la derrota el pasado sábado en el Santiago Bernabéu.

Montanier valoró la victoria también por el hecho de que al haberse acercado los puestos de descenso al ganar el Zaragoza, el triunfo permite exhibir "nuestra fortaleza y no depender de las debilidades de otros equipos" y cifró en 45 puntos la salvación. El preparador realista adelantó también que el central Iñigo Martínez sufre una torsión de rodilla cuyo alcance quedará aclarado tras las pruebas a las que se someta mañana en un centro hospitalario de San Sebastián.