NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mendilibar

"Lo peor del partido fue el árbitro, no estuvo fino"

Actualizado a

¿Osasuna se equivocó en el planteamiento?

Han metido la primera acción que tuvieron. Han jugado cómodos desde ahí. En la primera mitad no supimos estar, tuvimos muchas dudas. Se pudo deber al cambio de sistema. En el segundo tiempo entramos mejor, no digo que Raúl García fuera el artífice del mal juego. Fue el grupo. Con 1-3 nos pudimos meter dentro, pero una falta te la pitan a ti, que no sabes si es o no es, si es dentro o fuera. Con el portero poniendo la barrera, el árbitro la dejó sacar y se acabó.

¿Qué pasó con su expulsión en el minuto 10?

No tengo ni idea de por qué. Hubo una jugada en la que pensé que nos hicieron falta a nosotros, el árbitro dejó seguir, levanté los brazos pero no dije absolutamente nada. Vi que me había visto. Me señaló la grada como diciendo que estaba expulsado. Pero qué se le va a hacer. El Madrid fue mucho mejor, pero el árbitro no estuvo muy fino, fue lo peor del partido, con mucha diferencia.

¿Influyeron sus palabras y las de Izco quejándose esta semana?

No sé lo que dijimos esta semana para que pudiera influir. Espero que no se dejen influir por nada los árbitros. Pero el Madrid ganó porque fue mejor y nada más.