NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-MALLORCA | liga bbva

El joven Deivid, la novedad en la lista del Sevilla

El canterano suple al lateral izquierdo Fernando Navarro, sancionado por acumulación de amarillas y que además está lesionado. El que repite en la lista es el extremo belga Tom de Mul.

Actualizado a

El defensa canterano David Omar Rodríguez 'Deivid' es la única novedad en la convocatoria del Sevilla FC para recibir mañana al Real Mallorca.

La plantilla sevillista, al disputar una semana más su encuentro en la noche del lunes (21.00 horas), se ejercitó hoy a puerta cerrada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, un entrenamiento que destacó por su intensidad y tras el que el entrenador, José Miguel González ''Míchel'', ofreció la lista de dieciocho jugadores citados.

Aparte del extremo argentino Diego Perotti y del central bosnio Emir Spahic, bajas por lesión, no ha entrado en la convocatoria el medio centro Campaña, recién llegado de sus compromisos con la selección española sub'19 que ya le impidieron ser citado para el último partido en Granada, aunque antes sí viajó a Santander.

El que sí repite en la lista de Míchel ante la visita del Mallorca es el extremo belga Tom de Mul, que ya fue citado para el choque ante el Granada, aunque todavía sigue inédito esta temporada.

Los dieciocho jugadores elegidos son los porteros Palop y Javi Varas; los defensas Coke, Cala, Fazio, Escudé, Luna y Deivid; los centrocampistas Medel, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas y Tom de Mul; y los delanteros Kanouté, Babá, Negredo y Manu del Moral.