NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva | violencia

Apedreados dos autobuses con aficionados del Madrid

El hecho tuvo lugar a las 23:47 horas en el kilométro 38 de dicha autopista, una vez finalizado el partido entre Osasuna y el Real Madrid en Pamplona, que perdieron los navarros por 1-5.

Actualizado a

Dos autobuses en los que viajaban un centenar de aficionados del Real Madrid fueron apedreados anoche cuando circulaban por la Autopista de Navarra (AP-15), a la altura del municipio navarro de Olite, sin que al parecer ninguno de sus ocupantes resultara herido.

Uno de los autobuses sufrió la rotura de la luna delantera por el impacto de las piedras, según ha informado hoy en un comunicado el Gobierno de Navarra.

El hecho tuvo lugar a las 23:47 horas en el punto kilométrico 38 de dicha autopista, una vez finalizado el partido que enfrentó a Osasuna y Real Madrid en el Reyno de Navarra, que perdieron los navarros por 1-5.

Dicha fuente ha precisado que las alrededor de cien personas que viajaban en los autobuses salieron "muy exaltadas" en busca de los agresores, aunque finalmente volvieron a subir a los autocares, que siguieron su camino escoltados por la Guardia Civil.

La Policía Foral desplazó al lugar patrullas de Seguridad Ciudadana de Pamplona, que contaron con el apoyo de la Guardia Civil en el peaje de Marcilla. Finalmente, el Cuerpo armado se hizo cargo de las investigaciones.