NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-BETIS

Pellegrini: "El Betis no tiró a portería en todo el partido"

"Nos descentramos en los córner. Tuvimos cinco o seis ocasiones que creamos y no las convertimos, el balón no quiso entrar", explica el técnico del Málaga.

Actualizado a

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, dijo hoy que "el Betis no tiró a portería durante noventa minutos. Nos descentramos en los córner. Tuvimos cinco o seis ocasiones que creamos y no las convertimos, el balón no quiso entrar".

Pellegrini, cuyo equipo perdió hoy con el Betis por 0-2 en partido de la trigésima primera jornada de la Liga de fútbol, añadió que les "faltó más claridad para atacar. El Betis nunca nos pudo pillar de contragolpe. Tuvimos las ocasiones necesarias para no perder por lo menos el partido. No tuvimos fortuna.

El entrenador malaguista dijo que "el equipo sigue igual, cuarto, recibimos al Racing en la siguiente jornada y hay que intentar sumar tres puntos más, porque no hay nada decidido. No hubo relajación, el ritmo fue alto, nos faltó claridad sobre todo en el primer tiempo porque antes del gol tuvimos dos ocasiones claras".