NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna - Real Madrid | La pizarra

El Madrid, atento a la segunda línea rojilla

Actualizado a

Factor Marcelo-Kaká en una conexión que funciona como se vio en Chipre. Marcelo pasa y llega; Kaká también entra con ganas de gol. Una pareja letal que Osasuna tendrá que vigilar.

Presión en la medular como siempre en el Reyno. Osasuna muerde en el centro, no dejando jugar al rival. Difícil para los 'tocadores' del Madrid. Y control a Marcelo y Cristiano.

Contra del Madrid como recurso. Mendilibar las teme, como ha dicho. Cristiano es el motor principal y arrastra balón hasta el área para tiro o asistencia.

Saques de banda peinados como estrategia que le da resultados a los rojillos. Balón prolongado y allí aparecen desde segunda línea para marcar. Atención.

Saques de córners y faltas como baza para el gol de Osasuna. Por arriba ha marcado 11 tantos. En córners ha hecho siete goles. De falta, Raúl García y Nekounam, otros cuatro...

Llegadas de Raúl García continuas, generalmente por su lado izquierdo. Además de ser canalizador del juego rojillo, llega a gol: suma ¡sietes tantos! y es el corazón del Osasuna.