NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Nancy gana y deja al Paris Saint Germain sin liderato

El Paris Saint Germain se queda con 60 puntos. Los mismos que el Montpellier, líder con un partido menos.

Actualizado a

El Nancy superó por 2-1 al Paris Saint Germain, que dejó escapar una buena ocasión para tomar el liderato de la Liga de Francia que mantiene el Montpellier, que no disputará hasta el 11 de abril su partido ante el Marsella, de la trigésima jornada.

Bakaye Traore adelantó al Nancy, pero al inicio de la segunda parte, Mohamed Lamine Sissoko estableció el empate y Yohan Mollo, en el último minuto, dio los tres puntos al cuadro local.

El Saint Etienne dio un paso atrás en sus expectativas europeas al perder en su campo (2-3) contra el Niza, que logró el tanto del triunfo a un minuto del final, por medio de Francoise Clerc. Max Gradel y Sylvain Marchal hicieron los goles locales. Anthony Mounier los otros dos visitantes.

El marroquí Kamel Chafni y el keniano Dennis Oliech dieron la victoria al colista, el Auxerre, ante el Valenciennes (2-0).

El Burdeos y el Dijon empataron a un tanto. Benoit Tremoulinas, de penalti, adelantó a los locales. Thomas Guerbert, en el último minuto, logró la igualada.

El marfileño Brice Dja Djedje dio la victoria al Evian ante el Lorient (0-1).

El Sochaux alimentó sus opciones de permanencia con una reacción en el tramo final del partido, cuando Modibo Maiga y Sloan Privat remontaron el gol inicial del Brest, marcado por Bruno Groigi.