NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

osasuna 1 - real madrid 5 liga bbva

Mourinho: "El gol que hizo Benzema fue de otro mundo"

"Granero y Albiol, que hacía mucho que no jugaba, respondieron muy bien. Les doy las gracias", dijo el técnico blanco. Y añadió: "Todos no salió bien en este partido".

Actualizado a

No fue una sorpresa. La primera pregunta para José Mourinho fue sobre la actuación de Granero, un futbolista poco habitual pero que mejora al equipo cada vez que sale: "Me gusta que cada futbolista al que llamo responda. Y hoy no era un partido fácil. Granero y Albiol, que hacía mucho que no jugaba, respondieron muy bien. Es la fuerza del grupo y por eso estamos encantados de que el partido nos haya salido bien a nosotros y a ellos dos. Igual que me alegré mucho por el partido de Sahin en Chipre. Les doy las gracias".

"La primera oportunidad que tuvimos la transformamos con un gol de otro mundo. Y luego llegó el segundo, también fantástico. Nos adaptamos a un equipo difícil como Osasuna y no perdimos nuestra identidad en el juego ofensivo y buscamos a nuestros atacantes. El equipo supo reaccionar y tener estabilidad tras el 1-3. Todo nos salió bien", añadió.

También habló de una jugada en la que se estorbaron Cristiano Ronaldo e Higuaín cuando se encontraban a puerta vacía: "Con 0-0 y en un partido cerrado, como nos ha pasado aquí en otras ocasiones, las cosas son distintas, pero con 1-3 y con mucho espacios, porque el adversario tenía que arriesgar, lo normal es que la gente de arriba creyera que podía hacer más goles. Con el cuarto gol todo estaba terminado".

Y para terminar volvió al principio y procuró explicar por qué Khedira es su pareja preferida para Xabi Alonso: "Me decanto por él porque da otro tipo de cualidades al equipo. En Nicosia me decidí por Sahin y, sin embargo, hoy preferí a Granero. Me adapto a las características de cada partido".